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 Reglamento general del Palacio Lunar

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Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 22/12/2011

MensajeTema: Reglamento general del Palacio Lunar   Jue Dic 22, 2011 10:41 pm


Al registrarse en el Foro aceptas cumplir con las Reglas del Foro.
Si algún usuario llegará a incumplir las Reglas del Foro se llevará una sanción,
Dichas Reglas se ejercen con el fin de mantener una sana convivencia entre los miembros del Foro y crear un ambiente agradable para todos.

1.- Tu nick (Nombre de Usuario)
- No puede contener insultos o algúna palabra que ofenda a algúna persona o grupo.

2.- Lengüaje - Tu lengüaje en los post que publiques, así como en los mensajes de los perfiles y los mensajes privados debe ser siempre respetuoso; libre de insultos, comentarios discriminatorios u ofensivos.

3.- Spam, Flood y Doble Post - El Spam se refiere a publicidad inecesaria o cosas ajenas a un tema. Por ejemplo si se esta hablando de "Los villanos de Sailor Moon " no podemos publicar un mensaje como; "Hace frio aqui".

El Flood se refiere a mensajes demasiados cortos como "Bien [Emoticon1] [Emoticon2]".

El Doble Post es publicar un mensaje uno tras otro sin necesidad alguna. Recuerden que si quieren agregar algo a su mensaje deben usar la opción "Editar" ubicado en la parte superior derecha de cada uno de sus mensajes.

Los 3 aspectos anteriormente mencionados estan prohibidos.

4.- Multicuentas - Esta prohibido tener más de una cuenta activa en el Foro. Ésto con el fin de evitar confusiones y problemas entre los usuarios.

5.- Mensajes y Buscador - Es recomendable usar el buscador antes de abrir un tema, puede que éste ya este publicado con anterioridad por lo cual es inecesario abrir otro con el mismo contenido. Recuerden tambien ubicar los temas que abran en la categoria correcta; pueden apoyarse en la descripción de cada foro.

6.- Avatar y Firma - El avatar no debe tener contenido no apto para menores de edad o insultos, así como enlaces a sitios ajenos al Foro así como videos o imágenes adicionales a las que serán especificadas a continuación:

El tamaño máximo del avatar será de 150 píxeles de ancho por 250 píxeles de alto.

La Firma podrá tener un tamaño máximo de 600 píxeles de ancho por 250 píxeles de alto.

Sanciones

Si llegas a incumplir una vez algúno de los puntos anteriormente expuestos se te informará por MP pidiendote no volver a hacerlo. Si despues de ello, vuelves a cometer la misma falta serás acreedor a una advertencia.

Si llegas a acumular 3 Advertencias se te baneará temporalmente (15 días) con la posibilidad de volver al Foro. Si despues de ésto, te haces acreedor a una cuarta advertencia el Ban será permanente.

El Baneo inmediato solo lo adquieren los usuarios cuyo propósito sea insultar o hacer spam

Cualquier cambio sobre el reglamento
sera avisado


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